Talento 45+

Si tienes más de 45 años ¡tu momento para formarte es ahora!

¿Tienes entre 45 y 60 años? ¿Estás atravesando una etapa de desempleo o buscas un cambio en tu trayectoria profesional? No estás solo. La Cámara de Comercio de Menorca presenta el programa Talento 45+, diseñado exclusivamente para ti.

Entendemos los desafíos únicos que enfrentas y queremos ofrecerte una solución tangible. Talento 45+ es más que un programa; es una puerta hacia nuevas oportunidades laborales, una oportunidad para reinventarte y prosperar en sectores laborales dinámicos y emergentes.

¿Qué te ofrece Talento 45+?

  • Formaciones completamente gratuitas.
  • Un camino hacia la reinvención profesional.
  • Acceso a una comunidad de apoyo que comprende y comparte tus experiencias.

¡Marca la diferencia en tu vida profesional ahora! No dejes pasar esta oportunidad de fortalecer tus habilidades y abrirte camino en nuevos horizontes laborales.

¿Cómo se desarrolla este programa de formación para mayores de 45 años?

El programa se compone de un conjunto de acciones estructuradas en un itinerario formativo que acerque al participante a la búsqueda de empleo.

  • Entrevista personalizada

Una primera fase será conocer de primera mano a través de una entrevista personalizada el grado de conocimiento relativo al nivel de competencias digitales al objeto de orientar sobre el itinerario a seguir y las acciones formativas más adecuadas a su perfil.

  • Formación en competencias digitales y profesionales

La mejora de las competencias digitales y profesionales será el paso siguiente en el recorrido del programa, mediante acciones formativas adaptadas a las necesidades de cada participante y con contenidos encaminados no solo a la mejora de sus competencias laborales, sino a garantizar el manejo de herramientas digitales actuales y útiles en la búsqueda activa de empleo. La formación en competencias digitales tiene una duración de 30 horas.

  • Análisis personalizado

Finalizará con un análisis personalizado sobre las oportunidades que el participante tiene en el mercado de trabajo actual.

Abierto plazo de preinscripción 

Plazas limitadas para garantizar una experiencia de aprendizaje personalizada y de alto impacto.

Comprometidos con el desarrollo profesional y la reinvención de nuestros mayores talentos.

Fabricación y reparación de calzado

Curso presencial

Duración: 60 horas

Atención a personas dependientes

Curso presencial

Duración: 60 horas

Títulos profesionales del sector náutico

Curso presencial

Duración: 60 horas

Títulos profesionales del sector turístico

Curso presencial

Duración: 60 horas

Contacto

Para poder participar en el programa, completa tu información en el siguiente formulario y contactaremos contigo

En ese contacto, solicitaremos que nos envíes tu vida laboral actualizada, copia del DNI y tu Curriculum actualizado. Si puedes ir preparando esa documentación el proceso de participación en el Programa Talento 45+ será mucho más rápido. En cualquier caso, no olvides completar el siguiente formulario para que contactemos contigo. ¡GRACIAS!

* camps obligatoris
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
¿En qué curso está interesado?:
Enviar Información básica sobre protección de datos Cámara Comercio Menorca, como responsable de esta web, le informa que los datos de carácter personal que proporcione rellenando el presente formulario serán tratados con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de su interés. Al enviar el formulario, Ud. legitima a Cámara Comercio Menorca y da su consentimiento a este tratamiento y registro de sus datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de sus datos contactando con el Delegado de Protección de Datos en las formas que se indican en nuestra Política de Privacidad o presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos.
Segueix-nos